sábado, 6 de septiembre de 2008

Quizás...

Antes de marcharme de viaje en julio habia entablado amistad con un hombre vía mail, a veces me llamaba por teléfono, nos intercambiabamos algún mensaje pero yo no deseaba ni conocerle y él era obvio que demostraba mucho interés por verme y que se mostraba muy atraido por mí, lo cual me abrumaba, y cuando fue obvio que deseaba venir a conocerme me inventé una excusa para eludir esa cita.
Después lo postergue para mi vuelta de vacaciones, pero una vez regresé pensé que no me sentía preparada para conocerle,ni me apetecía compartir una tarde o unas horas de mis vacaciones con nadie que yo no deseara, queria ser la dueña de mi tiempo, no sentir que tenía ninguna obligación.
Así que le escribí diciéndole que no habia superado mi ruptura, que no me sentia preparada para conocer a nadie, que habia regresado del viaje bastante llena de añoranzas, y que me agobiaba conocer a nadie...
Él siempre me había expresado su intención de al menos ser amigos, que le merecia la pena conocerme y si no surgia nada más contar con mi amistad.
Pero yo estaba totalmente reacia a cualquier tipo de contacto, asi que me mantuve en mi idea y se terminó perdiendo la comunicación.
Días atrás me acordaba de él, pensé que quizás ahora era el momento de conocerle,que había sido una oportunidad perdida, pero que realmente me parecía alguién especial,educado, simpático, elegante, caballeroso,con sentido del humor...y que era una pena que no fuese ahora cuando se hubiese cruzado en mi camino...
Y casualidad...volví a saber de él, me escribió un correo para ver cómo estaba, de nuevo diciéndome que no entendia porque me había alejado así, que él ante todo hubiese deseado ser mi amigo...
Le respondí...y hemos hablado casi todos los días durante esta semana...Y esta vez no voy a echarme atrás y la verdad es que me hace ilusión conocerle...en primer lugar a la persona...el resto...núnca se sabe...que podrá surgir...Pero el descubrirme planeando cómo será esa cita si se produce, o pensando cómo iré vestida...me ilusiona...Y eso es todo un avance, volver a recuperar las ganas de coquetear...
Quizás cuando nos conozcamos no surja ningún feeling, más que el de ser amigos, pero sólo por eso, por ganar un amigo ya merecera la pena...
Supongo que las cosas surgen...que es ahora el momento de conocerle, y no meses atrás cuando yo aún seguia anclada en mi otra historia, conocerle entonces hubiese sido simplemente un modo de huida de mi pena y tristeza, no le hubiese conocido por él...sino por todos mis lastres...
Ahora es distinto...si le conozco será porque me apetece conocerle de verdad, porque me ilusiona verle, charlar con él...Y porque de nuevo puedo volver a sentir...Y deseo sentir...

No hay comentarios: