sábado, 6 de septiembre de 2008

Y esta noche...¡fiesta!

Esta noche he quedado con mis nuevos amigos para cenar, y luego seguramente iremos a una discoteca de música "Remember".
La verdad es que cada día que pasa me siento más contenta de haber tenido tanta suerte de que hayamos formado este grupito, creo que nos hemos reunido las personas justas en el momento justo y hay muy buena onda de simpatia y cariño entre todos, asi que creo que es un grupo que se afianzara con verdaderos lazos de amistad en el futuro y eso me hace sentir muy bien...
La verdad es que me costo mucho dar el paso de alejarme de mis anteriores "amigas", al principio quizás por el temor a quedarme sola, pero no me sentía bien con ellas, no sentía que fuesen mis amigas y me fastidiaron y malinfluenciaron bastante en mi anterior relación...Y luego me demostraron que no eran verdaderas amigas.
Parece que sólo estuvieron ahi mientras pudieron meter cizaña, hacerme sentir insegura y desestabilizarme en mi relación pero cuando la relación terminó me hicieron sentir que me habian dejado sola...
Parece que yo sólo era buena para hacerles de paño de lágrimas, o para ser "la alegria de la huerta", pero no tenía derecho a sentirme mal por haber roto con quién pensaba que era el hombre de mi vida...Y me sentó también muy mal como obraron en esos días,cómo si mi relación no hubiese tenido la mínima importancia...
Supongo que sólo con los meses fuí capaz de darme cuenta que no eran tan amigas, que muchos de sus consejos también habian sido motivados por envidia y bueno...No voy a culparlas de que mi relación no funcionara pero si de ser unas manipuladoras y actuar siempre en muchas cosas movidas por conveniencia...
Tampoco merece la pena que enumeré las veces que demostraron su total egoísmo y decepciones que viví, aunque fui lenta en asimilarlas y querer reconocer que alguna de ellas bajo la piel de cordero llevaba una lobita con los dientes afilados.
Cuando regresé de mi viaje deje de responder a sus llamadas, y paralelamente me busque algún grupo dónde integrarme y empezar de cero...Tuve mucha suerte, parecia que tan sólo era necesario que yo tomará la determinación de alejarme de ellas para que la vida pusiera en mi camino a nuevas personas...

4 comentarios:

D dijo...

Claro... Y a mi no me invitan.. (?)
Me alegro mucho por ud.


Besotes

@Intimä dijo...

Cuanto me alegro, que seas feliz.
Un besito :-)

maricoché dijo...

gUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!


MUACCCCCCCCCCCCCCCCCC
MUACCCCCCCCCC Y REQUETEMUAACCCCCCCCCCCCC


nos vemos prontito!!!!
Bezitos


MARICOCHE

Aradia dijo...

Saludos Darío, a la próxima te invito a venir,jaja,prometido :p,besitos

Darilea..la felicidad va y viene,qué dificil es de retener y de alcanzar...Muchos besitos

MARICOCHE!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk a ver si es verdaddddddd