domingo, 24 de agosto de 2008

Estado neutral

Anoche salí a cenar con unos amigos, luego fuimos a un local de copas dónde se puede bailar música de los 80 y la noche transcurrió con risas y buen ambiente entre todos...
De nuevo me hice la sueca respecto a uno de los que esta semana me enviaba mensajes, la música no permitia hablar con normalidad pero creo que en breve tendré que ser más clara con él, puesto que ayer tras despedirnos recibí un mensaje suyo diciendo que cada vez le estaba hechizando más...Y tampoco quiero que se este haciendo ilusiones, sé de sobra el daño que hace ilusionarte en vano con alguién...Y aunque no sea el mismo caso que si ya has mantenido una relación,pues mejor frenarle a tiempo...
A veces pienso que no sé si seré capaz de volverme a enamorar de nadie, de ilusionarme hasta ese grado con alguién.
Y lo cierto es que no me acostumbro a...¡sentirme bien!, creo que he pasado tantos meses recreandome en mis pensamientos,recuerdos y tristeza que ahora el hecho de no sentir nada me esta sorprendiendo...
Y pienso a veces si quizás me he vaciado tanto que jamás podré volver a darme...
Y sí, pienso que el amor es imprevisible, que no se puede forzar,ni exigir, que simplemente surge y su fuerza imparable puede poner tu vida al revés...
Pero no sé, quizás es algo que pocas veces sucede en esta vida, y ya no vuelve a sucederme...
Ahora no deseo tener ninguna relación, ni me apetece pensar la idea de estar con nadie, ni de abrir mi corazón y pensamientos a nadie...
Quizás en el futuro vuelva a tener alguna relación, no sé, o quizás me conforme con sucedáneos de relaciones sabiendo que ya es imposible volver a sentir algo más fuerte...
Pienso en A*, al otro lado del oceáno,en que sucederia si viene y nos conocieramos en realidad...¿me despertaria de este estado neutral? ¿Seré capaz de ilusionarme de nuevo por alguién imaginándole como algo más en mi vida?
E imagino que si viviera a pocos kilómetros de mí quizás ni me atraeria la idea de conocerle, así que no sé si es que me gustan las historias complicadas o es que esa distancia me hace sentir "fuera de peligro"...
La parte positiva de este estado neutral es que si me gustaria volver a sentir...pensar en alguién con tanta fuerza como deseo de estar a su lado...imaginarle, imaginarnos...hacer planes...
Pero ni tengo a nadie especial en mente, ni sé cuando sucedera si es que vuelve a suceder...
Y lo cierto es que tampoco añoró esa sensación, estos días lo estoy pasando bien, relacionandome con más gente, hablando y conociendo a nuevas personas y disfrutando de muchos pequeños momentos, como anoche en la cena...
Sigo sin acostumbrarme a este estado de "no necesitar" a nadie, creo que es algo realmente nuevo en mi vida sentirme asi...
Aún ni me lo creo y temo que en cualquier momento me pueda asaltar el vértigo de sentir que vuelvo a caer por mi particular montaña rusa...
Pero creo que por fin he dejado atrás mi imaginario parque de atracciones dónde las tristezas y alegrías parece que me llegaban en boletos de tómbola...

No hay comentarios: