martes, 26 de agosto de 2008

Tarde aburrida

Hoy debía de haber salido, pero al final he hecho una siesta demasiado larga y se hizo tarde, además me he despertado totalmente perezosa.
Creo que aún no me acostumbro al nuevo ritmo, tras terminar las vacaciones, me he dado de plazo hasta el día uno para empezar a trabajar en todos los temas que tengo pendientes.
Si posteara mi lista de propósitos y planes para este nuevo año...
En tardes cómo hoy desearia que hubiese alguién especial en mi vida, planear con ilusión un encuentro, rememorar alguna cita...Pero me siento vacía de sueños...
Hoy no he atendido un par de llamadas de sendos nuevos conocidos, uno de ellos luego me envió un mensaje...Pero no me apetecía hablar con nadie, porque casí me irrita pensar que sienten atracción por mí cuando yo no puedo sentir nada por nadie...
Esta tarde sin querer me puse a pensar en quién no debo,me preguntaba que sería de su vida, si estara con alguién, cómo le iran las cosas, si pensará alguna vez en mí...
Pero creo que mis pensamientos son desde la resignación, no siento ya la impotencia de hace unos meses, tristeza si...supongo que es lógico...Pero la vida pasa, todo pasa...

No hay comentarios: