sábado, 23 de agosto de 2008

Las personas especiales siempre son especiales...

Y sumando cambios a estos últimos días de vacaciones, anoche tuve una pequeña sorpresa ya que me contacto tras muchos meses, alguién que si fue especial a finales del pasado año...y a quién conoci casi de "casualidad" vía mail...días antes de fin de año,aunque no llegamos a vernos porque aunque es de aquí, vive al otro lado del océano, pero me aporto mucha ilusión...y saberle ahi me "salvo" esta pasada Nochevieja y me rescató un poco del pozo dónde estaba sumida...
Aunque esos días creo que ambos pasamos mucho sueño, ya que a causa de la diferencia horaria teniamos que hacer muchos malabarismos para poder charlar...Su día era mi noche, y viceversa...pero me llamaba por teléfono y su voz dulce acunaba mis sueños...

Pero sus planes de conocernos,aprovechando un viaje que por motivos de trabajo tenía que hacer a España, se truncaron y sin saber ni porque dejamos de entablar conversaciones con frecuencia,incluso por el messenger, creo que dejamos ambos de esperarnos... y la magia se esfumó en unas semanas...
La última vez que mantuvimos una conversación fue en abril...y no entramos ya en temas personales...

Y anoche me contactó otra vez, fue una sorpresa...él era para mí un recuerdo bonito simplemente...Hablamos durante horas...de muchas cosas y también de los motivos de nuestro mutuo alejamiento...creo que fue bastante sincero...También comprendí algunas cosas, algunas razones...
No sé si llegaremos a conocernos o no, pero retomar el contacto me causo ilusioncilla, saber que tras tantos meses no se había olvidado de mí y que de algún modo seguía ahi...
Cómo él dijo anoche..."las personas especiales siempre son especiales"

3 comentarios:

CAVA dijo...

ESOS RE-ENCUENTROS CON PERSONAS ESPECIALES SUELEN SER MUY LINDOS, YA ME HA PASADO...

UN BESO GRANDE.

MentesSueltas dijo...

Pues valora la gente buena, siempre.

Te abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

Aradia dijo...

cava...bueno veremos si el reencuentro va más allá del messenger :) besotes

mentessueltas...si,las buenas personas se han de valorar siempre :) un abrazo enorme!!!