sábado, 23 de agosto de 2008

Y despacito van llegando cambios...

Esta era mi última semana de vacaciones y he tenido una semana algo ajetreada.
Creo que este último mes y quizás gracias a reflexionar sobre muchas situaciones y vivencias, por fín dí el paso de dejar atrás a algunas amigas que no lo eran tanto...
Lo cierto es que hace meses que me planteaba conocer gente nueva pero el miedo al cambio me frenaba, y lo cierto es que una vez tomé la decisión y decidí mantenerme firme en esta postura parece que el destino se ha confabulado conmigo para que lleguen a mi vida nuevas y estupendas personas, con lo que aunque a veces pienso que ójala me hubiese apartado de esas "amigas" antes, habría evitado que me interfirieran y manipularan en determinadas situaciones pero bueno también en su momento fueron importantes, es sólo que me sentí decepcionada por algunos hechos...que ya no importan...
Tampoco voy a achacar a terceros que la relación que mantuve hace meses fallará, al final las decisiones equivocadas las tome yo...pero sólo con los meses he sido consciente de muchas malas influencias que recibí y de cómo seguían entrometiendose en mi vida...
Ahora ya no hay vuelta atrás,el finde pasado durante un segundo, mientras estabamos bailando unos cuantos me sentí muy feliz de estar alli y afortunada...
Creo que ahora me siento bien así, no deseo tener ninguna pareja, ni "ligar"...simplemente salir, divertirme bailando o participando en una amena tertulia tras una cena, y bueno, lo cierto es que durante la semana he recibido algunas llamadas y algunos mensajes de un par de personas que conocí el pasado finde, pero aunque intento ser amable, creo que estoy siendo totalmente esquiva a nada que vaya más allá de interés por amistad...
Quizás porque tampoco estas personas me parecieran especiales, pero me sorprende un poco ver cómo mi actitud es "aséptica" y resulta que así estoy atrayendoles, increible...

No hay comentarios: