sábado, 16 de agosto de 2008

Verano de cambios

Este año he visitado algunos de los lugares que soñaba conocer: En enero estuve en Roma y hace unas semanas en el Cáribe.
No puedo describir con palabras la belleza de ese hermoso mar, ni los paradisiacos paisajes que he tenido la suerte de conocer.
Y en muchos momentos no podía creerme estar allí, sintiendo la tibieza del sol acariciando mi piel, perdiendo mis ojos en el azul de ese cielo y ver ese mar fue todo un placer que me hacia sentir incluso emocionada.
Me fui a ese viaje con muchos deseos de saborear cada instante y de no dejarme enturbiar con ya viejos recuerdos ni añoranzas.
Sabía que a mi vuelta empezaban ya muchos cambios, quizás empezaron cuando reserve esas vacaciones.
Para mí era un reto enfrentarme a tantas horas de vuelo. Y prueba conseguida.
Y ahora siento que realmente he iniciado una nueva fase en mi vida, me he lanzado a conocer a gente nueva y estoy encontrando realmente personas interesantes y muy agradables.
Volver a saborear una buena charla durante una cena, descubrir nuevas amistades y empezar a esbozar tímidos lazos de amistad con personas hasta ahora desconocidas.
Me siento bien con todos estos cambios, quizás deberia haberlos realizados hace tiempo, un año atrás...pero todo llega en su momento.
Me siento bien y cómoda en esta nueva etapa, y creo que he pasado de verdad página a muchas cosas, a muchos recuerdos, a muchas personas...
De algunas guardaré gratos recuerdos, de otras lamentaré no haberme apartado antes, en todo caso es una nueva aventura de vida. Y me gusta.
Y deseaba volver a escribir, compartir mis pensamientos en un blog y empezar de cero.


4 comentarios:

*Laura* dijo...

Ummmmmmmmm, E.....beta????, dime que si anda!!!

Aradia dijo...

Siiiiiii :)Muakkkk

Martini dijo...

Pues un besazo!!

Aradia dijo...

Martini!!! :))) y un abrazo.